¿Como mejorar la comodidad de mi moto?

Te ofrecemos soluciones innovadoras que se ajustan a tus necesidades y a las de tu copiloto. Cojin para moto. Tenemos el Comfortseat y Comfortseat Pro M, cojines universales en espuma memory foam y neopreno. Adaptable a cualquier motocicleta. Disfruta del camino con mayor comodidad.  Alivia la fatiga en la motocicleta. Suaviza la rigidez de tu silla. 

Solución impermeable

No importa el clima, el comfortseat en sus dos versiones está equipado con forros impermeables para que sigas disfrutando de su comodidad incluso en lluvia, compra comfort.

Disfruta plenamente en ruta con la tranquilidad y seguridad que te brindan nuestros productos. Diseñados y pensados para tí. 

Seguimos Entregando
Comfort y Felicidad

Súmate tu tambien 🐻
0
Entregas de felicidad 🐻
0

Somos tu compañia ideal en viajes

Aventúrate a lo desconocido , viaja y conoce en tu motocicleta, siempre encontrarás un lugar mágico por descubrir.  Conoce Colombia, un país lleno de atractivos turísticos que nunca para de sorprendernos. 

Los Mejores lugares
para conocer en moto

Acá te dejamos algunas de nuestras recomendaciones. Algunos de los lugares preferidos para viajar en moto junto a tu pareja, hermano , amigo, pelo o club de motos. Anímate a viajar por la carretera y a disfrutar de tu motor de la mejor manera.

Villa de Leyva 🐻

Villa de Leyva es considerado por muchos el pueblo más hermoso de Colombia. Y no es para menos, ya que su arquitectura tradicional, su iglesia y su gente así lo permiten.

Es un viaje un poco más extenso que el de Choachí, significando entre 4 y 6 horas en carretera aproximadamente. Desde Bogotá implica salir de Cundinamarca y comprender los hermosos paisajes que Boyacá puede ofrecer hasta este punto.

Sin duda, uno de los mejores lugares para ir en moto, gracias a una experiencia inolvidable en carretera y un centenar de planes por hacer en el destino.

La Vega Cundinamarca

Si estás buscando lugares para ir en moto que se salgan de lo convencional y además poder disfrutar de altas temperaturas y ambientes de piscina, la vega será la opción ideal para ti. Primero, es demasiado cerca de la capital: Aproximadamente dos horas de camino y con mucho para disfrutar. Es posible encontrar cabañas de veraneo a muy buen precio, para que estar en piscina y disfrutar del calor no sea algo que signifique muchos kilómetros. Ademas podrás de disfrutar de la naturaleza a traves de caminatas que te permitarán conectarte con la naturaleza que muchos extrañamos al residir en una ciudad con tanto ruido. Anímate a disfrutar y a conocer de la vega, un sitio cerca de la capital con mucho por conocer y a un precio económico y accesible. 

Acampar en Suesca

No hay mejor destino por comodidad, distancia y calidad, que Suesca. El plan predilecto para acampar donde las opciones no terminan y los paisajes son realmente impresionantes.

Alista bien el equipaje en tu motocicleta y ten cuidado con el piso mojado, ya que tiende a llover mucho en esta zona. Con esto, estarás listo para conocer uno de los lugares para ir en moto más increíbles, fascinantes y hermosos.

Santuario de las Lajas Nariño

El Santuario de Nuestra Señora del Rosario de las Lajas es una basílica ubicada el en sur de Colombia, en el departamento de Nariño. El templo, con un estilo arquitectónico neogótico, es uno de los lugares de peregrinación católica más famosos del país y del continente. Por su belleza, fue elegido en el año 2015 como uno de los 23 templos más bellos del mundo por el diario The Daily Telegraph. Además, fue declarado patrimonio cultural de Colombia y una de las siete maravillas del país por el diario El Tiempo. Se encuentra a un poco más de 18 horas de Bogotá si se toma la ruta Neiva-San Agustín.

Caño Cristales - Meta

A más de 22 horas de Bogotá, es un destino que pone a prueba aquellos pilotos capaces de enfrentarse a carreteras sin pavimentar, por lo que es recomendable usar una motocicleta de alto cilindraje. Sin embargo, según los moteros que se han atrevido a visitar el lugar, es un viaje que vale la pena. Caño Cristales o “el río de los dioses” ha sido aclamado en numerosas ocasiones como uno de los ríos más bellos del mundo, ya que su fondo está poblado por algas acuáticas que cambian de color con la luz solar, haciendo que el río parezca de cinco colores: amarillo, azul, verde, rojo y negro

¿Estás listo para tu siguiente aventura?

Recuerda siempre antes de partir realizar un chequeo de rutina a tu motocicleta para corroborar que todo este en optimas condiciones antes de partir. Lleva contigo herramientas e implementos que consideres indispensable para el viaje, como lo son tu documentos, dinero, ropa, tacos o parche para despinchar, galones de gasolina. etc. Una vez comprobado estas listo para partir!.

Recuerda equiparte con lo mejor